promo

Visiten: http://ishikiyakumoke.latin-foro.es/forum.htm

domingo, 28 de noviembre de 2010

Traduccion. metáforas, Character song?




En las canciones japonesas que se usan para los op de animes muchas veces estan relacionadas con el tema, otro solo por agarrar a un gurpo popular del momento, utilizar a los mismos actores de doblaje o de plano hacer la cancion pora la serie (lo mas común en cosas A con presupuestos) el caso es que les vengo a presentar el op del nuevo juego de touhouvenia que salgra el C79 cambié algunas palabras en el video para que quedara mas con la idea y lo que llega a transmitir echo en palabras. asi igual me gusta y me llega mucho el op de phantasmagoria pero eso espero a que lo suba otra persona con mas dedicacion y tiempo.



Que es lo que me hace falta a tu lado?
Temiendo en ser rechazada, en no ser bien recibida
Tienes que ser tu a fuerzas, aún  cuando siento ese temor
Es algo que no puedo demostrar solo lastimándome por dentro.
Un mundo dejado en el pasado
Solo mi voluntad que mueve el ahora
Seguir mi camino sin importar que pecado cometa
Todo será solo ideas mías?
Si no tengo claro mi meta seguiré buscando
Se que será algo maravilloso al final lo que busco
Siempre mis estimas por ti oyousama
Aunque sea solo este momento
Quiero soñar que es así
Por eso
Déjame estar a tu lado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario